El Xeneize sufrió una dura derrota contra la Lepra en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, perdió la punta y Cavani erró un penal.
Ayer 30 de marzo se definió la decimoprimera fecha del Torneo Apertura 2025 con un 2-0 a favor de Newell’s Old Boys contra el Club Atlético Boca Juniors. Los goles los hicieron Luciano Herrera y Luciano Lollo en el primer tiempo: el primero con una definición certera a quemarropa tras recibir un pase largo, y el segundo de cabeza a partir de un tiro libre.
Como si fuera poco, Boca tuvo la oportunidad de descontar cuando logró un penal, pero Cavani erró ante la ocasión de acercarse en el marcador al dar en el palo. A su vez, el rebote de la pena máxima, que cayó para Battaglia, también generó palpitaciones, pero todo desencadenó en alivio para los hinchas del club rosarino cuando el segundo remate termino en manos de Keylor Navas
Gago realizó 3 cambios en el entretiempo para revertir la situación, a los cuales se sumaron otros 2 luego, pero no logró mucho. Hacia el final del partido, el equipo tenía más delanteros que mediocampistas en un intento desesperado de remontar. Y para añadir al padecimiento del Xeneize, Ander Herrera fue sustituido 10 minutos después de entrar al campo debido a una lesión.
Newell’s podría haber conseguido una goleada de no ser por el palo y la agilidad de Marchesín en el arco. Mientras, más allá de la situación del penal, Boca no generó oportunidades significantes a pesar de tener la constante posesión del balón. Es así que, con este resultado, Boca Juniors queda segundo en su zona y tercero en la tabla anual, debajo de Independiente y Tigre.