Resistencia Cargando temperatura...
junio 23, 2026

Se realizó en Buenos Aires un banderazo por la libertad de Cristina Fernández

En la ciudad de Buenos Aires, se realizó un banderazo por la libertad de Cristina Fernández. El acto se realizó en el parque Lezama y fue cerrado por el diputado nacional Máximo Kirchner.

El hijo de la ex presidenta, dijo: «Esa mujer es la que muchos queremos votar. Esa mujer es la que muchos queremos tener de vuelta en la Casa Rosada. ¿Y saben por qué? Porque volvemos y queremos tener otra vez a alguien que cuida a los argentinos y argentinas».

Tras el acto, parte de los militantes se movilizaron hacia la casa del barrio de Constitución, donde cumple arresto domiciliario la ex presidenta que salió a saludar desde el balcón.

«Ese día en que vuelva a haber un presidente o una presidenta en la Argentina que su pueblo va a despedir, será que la patria recuperó el camino correcto», finalizó el Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Se realizó en Buenos Aires... - Agencia de Noticias FARCO.