En la ciudad de Buenos Aires, se realizó un banderazo por la libertad de Cristina Fernández. El acto se realizó en el parque Lezama y fue cerrado por el diputado nacional Máximo Kirchner.
El hijo de la ex presidenta, dijo: «Esa mujer es la que muchos queremos votar. Esa mujer es la que muchos queremos tener de vuelta en la Casa Rosada. ¿Y saben por qué? Porque volvemos y queremos tener otra vez a alguien que cuida a los argentinos y argentinas».
Tras el acto, parte de los militantes se movilizaron hacia la casa del barrio de Constitución, donde cumple arresto domiciliario la ex presidenta que salió a saludar desde el balcón.
«Ese día en que vuelva a haber un presidente o una presidenta en la Argentina que su pueblo va a despedir, será que la patria recuperó el camino correcto», finalizó el Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.
Fuente: Se realizó en Buenos Aires... - Agencia de Noticias FARCO.

