Resistencia Cargando temperatura...
abril 28, 2025

Se entregó el “prestamista sanguinario”, acusado del homicidio en Villa Río Negro

Gustavo Nadir Almirón Molina, principal sospechoso del crimen de Ángel Leiva, se presentó este lunes en Investigaciones junto a su abogado. Era intensamente buscado desde el domingo por la Policía y la Justicia.

El caso que conmocionó a la zona de Villa Río Negro dio un giro este lunes con la entrega de Gustavo Nadir Almirón Molina, conocido como el “prestamista sanguinario”. Se trata del principal sospechoso por el asesinato de Ángel Leiva, el joven de 26 años que fue encontrado con un disparo en la cabeza en su vivienda.

El «prestamista sanguinario» ya está detenido.

Según la declaración de la pareja de la víctima, el ataque habría sido motivado por una deuda de $30.000. Leiva había perdido su trabajo e intentó renegociar el pago con el presunto prestamista, pero terminó siendo asesinado. “Fue un ajuste de cuentas”, sostuvo la mujer ante las autoridades.

Almirón Molina, de 27 años, se presentó de forma voluntaria en la sede de Investigaciones, acompañado por su defensor, y quedó inmediatamente detenido.

Además de él, ya se encontraban tras las rejas Mauricio Alejandro Alegre y su hijo Martín David Alegre, quienes fueron los últimos en ver con vida a la víctima.

También fue aprehendida Diana Celeste Ojeda, pareja del acusado, quien fue sometida a una prueba de dermotest para determinar si tuvo participación directa en el hecho.

La causa se encuentra bajo la órbita del fiscal Víctor Recio y continúa en etapa de investigación.