El presidente Javier Milei encabezó una nueva reunión de Gabinete en una jornada particular, marcada por el paro general dispuesto por la CGT. Tras el cónclave con su equipo, el vocero presidencial, Manuel Adorni, compartió una foto de la mesa de trabajo encabezada por el libertario y en la cual también estuvieron Luis Caputo y el asesor Santiago Caputo.
«Reunión de gabinete. Extraordinario equipo. Dios bendiga a la República Argentina», fue el mensaje de Manuel Adorni, el cual fue replicado por el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, quien también estuvo sentado a la mesa, bajo la leyenda «hoy se trabaja».
La reunión se desarrolló en el salón Eva Perón con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y los ministros Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Petri (Defensa), Luis Caputo (Economía), Federico Sturzenegger (Desregulación del Estado), Sandra Pettovello (Capital Humano), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Mario Lugones (Salud) y María Ibarzábal Murphy, la flamante secretaria de Legal y Técnica.
Además, se hicieron presente el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem; la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el vocero presidencial y el asesor, Santiago Caputo.
La ausencia que se registró fue la del canciller Gerardo Werthein, quien estuvo en el ojo de la polémica a finales de la semana pasada, luego de que el mandatario no pudiera conseguir su foto con su par de Estados Unidos Donald Trump en Mar-A-Lago.